Mini PC Jide RM1G, 64 bits, 2GB de RAM por sólo 36,23 euros con cupón!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Mini PC Jide RM1GEstamos hablando de un ordenador de sobremesa de lo más completo aunque en tamaño de lo más reducido equipado con 2 puertos USB, Bluetooth 4.0, conectividad WIFI IEEE 802.11b y salida HDMI con la que es posible conectarlo a un televisor 4K y disfrutar de contenido multimedia en super alta definición.

Lleva un potente procesador de cuatro núcleos A53 de 64 bits y su memoria interna es de 2 GB. Su capacidad es de 16 GB aunque podemos ampliarla hasta 32 GB adicionales si necesitamos espacio adicional.

El sistema operativo instalado es Android aunque en una versión modificada para soportar multitarea y el uso de teclado y ratón llamada Remix OS 1.0. Es un sistema de lo más estable y como podrás apreciar semejante a Windows consumiendo muchos menos recursos y sobre un 95% menos de consumo eléctrico respecto a otros mini PCs semejantes. En todo caso se trata de un PC completo por lo que podríamos instalar cualquier sistema operativo en él como Linux o Windows 10 si los preferimos.

Al tener sólo 2 puertos USB recomendamos utilizar teclado y ratón Bluetooth para que de esa forma queden libres para poder usarlos con discos duros externos, pendrives o impresoras y tener así más versatilidad. Es un sistema multilenguaje que incluye el castallano entre muchos otros.

Mini PC

El precio es tan reducido porque hemos utilizado dos ofertas diferentes. En primer lugar se trata de una preventa que sale el día 10, domingo, por lo que es como si no lo fuera ya que será enviado dentro de dos días y por otro lado os hemos conseguido un cupón de un 25% de descuento adicional así que entre los dos descuentos será tuyo por apenas 26,23 euros.

El código de descuento que deberás introducir es el GBJRM y realmente no sabemos hasta cuándo será válido ya que Gearbest a veces cancela los cupones sin precio aviso. Recomendamos el pago por Paypal.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST EUROPA

 

Os dejamos con esta review en donde lo podrás ver mejor:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario