Mini PC MINIX NEO Z83-4 con Windows 10, Wifi dual, 4GB RAM, 32GB ROM, Bluetooth 4.2 por 143,80€ con Cupón Descuento!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cada día son más las compañías que optan por fabricar sus dispositivos más reducidos; si a esto le añadimos que tanto los TV Box como los Mini PC están arrasando esta temporada, no es de extrañar que cada día sean más las compañías que opten por su fabricación: Minix es una de estas marcas que a pesar de que ya llevan en el mercado un tiempo abogan por seguir innovando para satisfacer las necesidades del público en general. Ahora podrás comprar su última versión el MINIX NEO Z83-4 que encontrarás en preventa en Gearbest hasta el próximo día 5 de Octubre por lo que los envíos comenzarán a gestionarse a partir del día 7, de por sí se encuentra a un gran precio pero si lo compras ahora y añades el cupón descuento GBMZ83 en el carrito, lo conseguirás por tan sólo 143,80€ el mejor precio de la red; recuerda que para que el cupón se valide correctamente y se haga efectivo el descuento debes haber iniciado sesión en Gearbest antes de aplicarlo.

En cuanto a hardware el MINIX NEO Z83-4 viene equipado con el procesador de 64 bits Intel Atom X5-Z8300, compuesto por cuatro núcleos que trabajan a una frecuencia de reloj de 1.44GHz y alcanza los 1.84GHz en modo turbo,  y al que acompaña una tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics de octava generación con 12 núcleos de ejecución capaz de decodificar formatos como el H.265 y el H.264 así como reproducir contenido 4K a 30 fotogramas por segundo. Completan el hardware 4 GB de memoria RAM DDR3L y una capacidad interna de almacenamiento de 32GB en un disco flash eMMC 5.0 que permitirá que el sistema se inicie en apenas 21 segundos, el dispositivo viene con Windows 10 Home de 64 bits instalado de serie de forma legal por lo que está validado con su serial de fábrica.

mini-pc-minix-neo-z834-cupon

El mini pc MINIX NEO Z83-4 sigue con los patrones de diseño propios de la marca Minix, una caja cuadrada de plástico plana con el logotipo impreso en la tapa superior, de líneas limpias y claras y bordes redondeados. En la parte frontal está situado un led que cambia entre el color rojo cuando el dispositivo está en reposo y azul cuando está activo. En uno de los laterales, se encuentra el botón de encendido el cual podremos programar para que se encienda al conectarlo a la corriente o que sea preciso presionarlo antes de que se encienda, junto a él se encuentra un lector de tarjetas microSD con el que podremos ampliar la memoria, tres puertos USB 2.0 y un conector USB 3.0. En la zona trasera están situados el resto de conectores, puerto de red LAN Ethernet Gigabit, puerto mini DisplayPort 1.2 para el audio digital, y un puerto HDMI 1.4, junto a un jack de audio de entrada y salida.

La zona inferior cuenta con cuatro patas de goma donde se esconden los tornillos de montaje, y que evitan que el dispositivo pueda resbalar, en el lateral se encuentra la antena de red inalámbrica WIFI. Desde la página web de Minix podrás actualizar el sistema conforme vayan saliendo al mercado las actualizaciones de drivers,

Junto al dispositivo recibirás la antena Wifi, un cable HDMI, el transformador de corriente eléctrica y el manual de instrucciones. Al tratarse de un mini pc no cuenta con control remoto, no obstante podremos controlarlo a distancia instalando el control remoto de Intel, de este modo podremos utilizar el móvil o  la tablet, mediante la función de gestos podremos desplazarnos por el dispositivo siempre que ambos se encuentren en la misma red Wifi. Aunque nosotros recomendamos añadirle un teclado y ratón para sacarle el máximo rendimiento, ya sea por cable o mediante Bluetooth.

El mini Pc MINIX NEO Z83-4 integra un buen sistema de refrigeración por lo que no se sobrecalienta en exceso, además cuenta con un consumo energético muy bajo ya que estando a pleno rendimiento apenas consumo 10.7W, un valor muy pequeño comparado con el de un ordenador de sobremesa normal. Mirando su conectividad, como ya hemos dicho integra tecnología WIFI y Bluetooth, hay que destacar que incorpora un adaptador de red wifi dual 802.11 b/g/n/ac por lo que se conecta a bandas de 2.4/5 GHz.

Con este mini pc podremos jugar a juegos que no requieran demasiados recursos descargándolos de la red, trabajar en tareas ofimáticas, navegar con fluidez por la web, reproducir contenido multimedia en alta definición, utilizar aplicaciones como Yomvi, Netflix e incluso instalar Kodi, un dispositivo de calidad que ahora podrás conseguir por un gran precio aplicando el cupón de descuento GBMZ83 en el proceso de compra. Como siempre os recomendamos realizar la compra mediante PayPal para obtener la cobertura al cliente frente a incidencias durante el envío, así como dejar el envío con los gastos de envío gratuitos ya que los plazos de entrega desde China cada vez son menores, por lo que llegan antes y sin interferencias en el envío.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario