Mini proyector portátil LCD LED Excelvan VGA/USB/SD/AV/HDMI/TV por 24,59€!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo-proyector-4Disponer de un mini proyector nos permite contar con una serie de beneficios, especialmente en lo que a portabilidad y ahorro de espacio se refiere. Los proyectores LED al no llevar lámparas no precisan cambiar los bulbos con el tiempo, esto va a suponer a la larga un ahorro de dinero ya que las lámparas tienden a deteriorarse por el uso. Los modernos proyectores LED nos garantizan un brillo correcto aunque los estemos usando durante muchas horas seguidas. No tienen mercurio, por lo que son un producto seguro y respetuoso con el medio ambiente.

Además no tendremos que estar pendientes de cambiarles piezas, al contrario que el resto de proyectores que requieren de cierto mantenimiento periódico. Se trata de unos aparatos compactos e independientes, tienen su propia batería de alimentación y se pueden conectar a un buen número de fuentes externas para la proyección de videos, jugar a juegos de videoconsola y ordenador o para su uso en presentaciones. Como la mayoría incorporan ranura para insertarles tarjetas SD o puertos USB que permiten proyectar los contenidos almacenados en estas memorias directamente sin cargar con otros reproductores más voluminosos._57

Con unas dimensiones de 12.7 x 12.7 centímetros en los laterales y 5.7 de altura, este mini proyector LCD LED Excelvan tiene una resolución nativa de 320 x 240 para la proyección clara y brillante de las imágenes, convirtiendo cualquier pared en una pantalla de 80 pulgadas gracias a sus lámparas LED con una potencia de 48 lúmenes. Además de la correspondiente ranura para tarjetas SD también cuenta con entradas VGA/AV/USB y HDMI. Entre los formatos de video que puede reproducir encontramos los más habituales: MPEG1, MPEG2, MPEG4, RM, RMVB, AVI, FLV, WMV. En imagen JPEG, BMP y PNG.

Su batería interna tiene una autonomía de unas 20 horas tras una carga completa. También incorpora dos pequeños altavoces de 1W y salida para toma de auriculares o cualquier otra fuente de amplificación, soporta formatos de audio WMA y MP3. Aunque en su panel superior encontraremos una serie de botones para el control de la reproducción, también dispondremos del correspondiente mando a distancia para una mayor comodidad durante su uso.

Este mini proyector LCD LED de la casa Excelvan lo tenemos disponible en Ebay por tan solo 24,59€ con el envío gratuito a nuestro domicilio.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario