Mini teclado ultradelagado bluetooth para Apple por 15,01€!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si tienes algún dispositivo Apple (iPhone, iPad y por su puesto MAC) y necesitas un teclado, este de la casa Omoton es una buena y económica opción. Además cuenta con teclado Español, es decir con la “ñ”. El emparejamiento con los dispositivos vía bluetooth no puede ser más sencillo, rápido y eficaz, basta con pulsar un botón para que los aparatos que quieras emparejar lo detecten. Una de las ventajas que tienen los teclados con conexión Bluetooth (al margen de quitarnos molestos cables), es poder mover el teclado donde deseemos y no tenerlo siempre en el mismo sitio. La señal Bluetooth de este teclado tiene un alcance de unos 10 metros, suficiente para nuestras necesidades.chollo-teclado-2

Como cabe esperar teniendo en cuenta su precio, no esta fabricado en aluminio sino en un plástico duro que da bastante el pego. Que esté fabricado en este material no desmerece en ningún sentido aspectos como su resistencia, estabilidad o la sensación de suavidad al presionar las teclas. Estas tienen la respuesta rápida y correcta que es de esperar. Además son bastante grades y tienen una separación entre ellas acertada para que escribir resulte lo más cómodo posible. También dispondremos de las clásicas teclas de capturar pantalla, control de volumen o pasar pistas de audio, bloquear y desbloquear el dispositivo emparejado etc.

chollo-teclado-3Se alimenta con dos pilas triple AA (hay ocasiones en las que se agradece olvidarse de cargar baterías) para optimizar la duración de estas dispone de un sistema de ahorro de energía que apaga el teclado automáticamente transcurridos diez minutos sin pulsar ninguna tecla, cuando volvemos a pulsar alguna se enciende solo sin necesidad de darle a ningún botón de encendido. Según el fabricante la autonomía de estas es de 30 días con uso continuo, mientras que en modo “sueño” la duración aproximada es de medio año.

Un teclado para dispositivos Apple bastante correcto para los 15€ que cuenta en Amazon, obviamente no tiene la calidad de un producto original pero va a tono con la estética de esta compañía y funciona bien, cosa recalcable teniendo en cuenta que de normal habrían problemas de compatibilidad.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario