Cupón de descuento! Mini TV Box Beelink MXIII con 2 GB de RAM y 16 GB ROM por 33,60€!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Para los que estáis buscando un centro multimedia para la televisión, hoy queremos hablaros del nuevo modelo de Beelink, en ocasiones anteriores os hemos traído al blog otros modelos de esta marca, la cual se ha afianzado en el mercado por la calidad de sus dispositivos y el buen funcionamiento de los mismos, lo que nos ha llamado la atención esta vez  son sus características, por un lado es extremadamente pequeño, está bien equipado y aunque parezca imposible podrás conseguirlo por menos de 40 euros, como habéis oído actualmente se encuentra a la venta en la tienda de Gearbest por tan sólo 33,60€ con los gastos de envío incluídos, aplicando el código de descuento BEXIII durante el proceso de compra.

La Beelink Mini MXIII hace honor a su nombre, realmente es diminuta comparada con otras versiones tanto de su propia marca como de las competidoras, pero al mismo tiempo es capaz de ofrecer las mismas funciones que dispositivos más grandes, es perfecta para no llamar la atención en exceso y tenerla cerca de la televisión sin que destaque demasiado.

mini-tv-box-ofertaSi nos centramos en el diseño, el cuerpo de la Tv box apenas llega a medir 10 centímetros pues se queda en 9,6 cm tanto a lo largo como a lo ancho, y apenas tiene 1,6 cm de grosor, su peso es de unos 178 gramos, y como en la mayoría de este tipo de dispositivos la carcasa está fabricada en plástico de alta calidad. Ubicados en la zona trasera y los laterales lleva incorporados dos puertos USB 2.0, una salida HDMI 2.0 con la que podrás ver videos 4K a 60 fps, una entrada LAN, un conector SPDIF y una ranura para tarjetas micro SD de hasta 32 GB de capacidad. Además cuenta con tecnología bluetooth 4.0 y Wifi 802.11 b/g/n compatible con DLNA. Airplay y Miracast para compartir los archivos multimedia o retransmitirlos en la pantalla del Smartphone de forma inalámbrica.

En cuando a hardware, el Beelink Mini MXIII está compuesto por una CPU Amlogic S905 Quad Core a 2.0 GHz al que acompaña una GPU Mali 450, lo cual junto a los 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, nos ofrecen un gran dispositivo totalmente compatible con Kodi para reproducir todos tipo de archivos. Equipado con Android 5.1 Lollipop podremos contar con todas las posibilidades de este sistema operativo, además permite la actualización del sistema mediante OTA, en el pack junto al TV Box encontrarás el mando a distancia para controlar todas las características del dispositivo, aunque también podremos conectarle un ratón o un teclado mediante bluetooth para navegar con mayor facilidad, un cable HDMI, el adaptador de corriente y el manual de instrucciones (en inglés).

Convierte tu televisión en un completo Smart TV mediante el puerto HDMI de tu monitor, disfruta de tus series favoritas online, todas  tus películas y navega a gran pantalla, por menos de 40 euros tu televisor se actualizará a la era digital en apenas unos minutos, convirtiéndose en un completo centro multimedia.

Recuerda que el cupón que deberás introducir para conseguir el descuento adicional es el BEXIII.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario