Mini ventilador de clip para cochecitos en color azul o rosa por 5,67€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo miniventilador 1Con la que está cayendo aun llevando desplegado el parasol de cochecito es posible que nuestro pequeño pase un calor considerable. Este simpatico gadget es ideal para refrescarle, ya que dispone de un clip cuyas mandíbulas permiten su apertura hasta 5 centímetros lo nos permite colocarlo en el cochecito en el lugar que creamos más apropiado, además su cuello flexible nos permite cualquier tipo de dirección o ángulo.

De todas formas no solo lo podremos usar en el cochecito, también se puede poner en la cuna, tronas o en cualquier mesa. En definitiva, allí donde más falta nos pueda hacer. Sus dimensiones aproximadas son de 9 x 5 x 22 centímetros y está fabricado con materiales de espuma blanda, pvc y pp. Por su parte, las hojas son de material blando con el objetivo de que si al niño le da por tocarlas estando en funcionamiento no le causen daños o le corten, de todas formas, siempre conviene que el ventilador  no esté a su alcance si es posible (como tantas otras cosas). Para su funcionamiento tan solo se requiren dos simples pilas tipo AA. Su uso está recomendado a partir de los 3 años.chollo-miniventilador-5

Lo tenemos disponible en Banggood en dos clores a elegir (azul o rosa, hablamos de las aspas) por el mismo precio de 5,67€.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN BANGGOOD

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario