Miniamplificador de guitarra Marshall MS 2 por 29,00€, precio mínimo histórico!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El más pequeño de la familia Marshall se encuentra en estos momentos en su precio mínimo histórico y es un motivo más que suficiente para ocupar un lugar en este blog. Y es que este mítico amplificador sólo tiene de mini su tamaño, porque en cuanto a prestaciones vale cada céntimo invertido en él, de hecho consigue un sonido tan claro que entre sus leyendas circula el rumor de que en más de una ocasión ha sido utilizado en grabaciones de estudio profesionales utilizando una caja de zapatos como resonancia.
marshall_ms2_baratoSu diseño portátil y compacto lo hace ideal para practicar tanto en casa como en desplazamientos al aire libre. Olvídate de tener que sacar o cargar con el ampli a cuestas, este poderoso marshalito es capaz de sacarle a su formato de 15 centímetros una desgarradora potencia de 1 watio, más que suficiente para que te vengas arriba tocando el smoke on the water sin que tus vecinos te pongan en la lista negra.
Puedes usarlo tanto con luz como con una pila de 9v, sentado o de pie, porque cuenta con una práctica pinza en su parte trasera para colgarlo en la cintura. Además incorpora una entrada de jack para que conectes en ellos unos auriculares y prives a los demás del sonido más claro de tus obras maestras. En sus comandos de la parte delantera podrás ajustar el tono y el volumen y con la rueda de encendido/apagado regular el overdrive para meterle distorsión, todo un mínimo exigible en un dispositivo como éste.
Tanto si quieres amplificar el sonido de tu guitarra acústica como si quieres practicar con una eléctrica sin tener que cargar con un amplificador grande a cuestas, el Marshall MS 2 cumplirá con creces con las expectativas. Si siempre has querido tener uno, sabrás que en tiendas de música siempre ha rondado los 40/50 euros, ahora es un buen momento para probar uno porque puedes comprarlo al precio más bajo al que lo hemos encontrado nunca.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario