Minicámara de vigilancia WIFI 720p Zmodo ZM por sólo 28 euros, antes 59 euros!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Camara de vigilancia barataEsta minicámara con visión nocturna es tan pequeña que la podremos esconder en cualquier parte y su utilidad es ilimitada. Desde el móvil, el pc o la tablet podremos ver en directo en todo momento lo que está sucediendo a una resolución de 720p y con un ángulo de 115 grados para que toda la habitación esté cubierta.

Se puede configurar para que nos envíe un mensaje push si detecta movimiento y de esa forma ver con nuestros ojos el interior de nuestra casa. Podremos así mismo escuchar lo que allí se esté hablando e incluso hablar nosotros y nuestra voz se reproducirá a través del altavoz de la cámara. Se puede encender si detecta movimiento, sonido o también la podemos programar a una hora determinada.

Mini Camara de vigilanciaSe puede grabar todo desde el smartphone y otra utilidad muy importante es que nos puede servir de vigilabebés o niños ya que como hemos comentado antes se puede utilizar completamente a oscuras.

Gracias a la tecnología smartlink la cámara la tendremos configurada en unos segundos y su tamaño es de sólo 5,4 x 11,4 x 17,4 cm, perfecta para que la podemos esconder de forma totalmente discreta.

La página oficial de esta minicámara wifi Zmodo la podemos encontrar aquí (recomendamos echarle un vistazo).

Camara de vigilancia ZmodoControlar qué hacen nuestros hijos cuando nosotros no estamos (si estudian o no), vigilar a nuestros bebés, nuestras mascotas si las dejamos solas en casa, o comprobar que nuestra casa esté segura lo tenemos ahora al alcance de nuestros smartphones.

El envío se realiza desde el Reino Unido por lo que en pocos días la tendremos en nuestra casa. Recomendamos el pago mediante Paypal ya que en caso de devolución ellos se hacen cargo de los gastos.

¡¡Y ahora sólo nos costará 28 euros!!

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST EUROPA

 

Os traemos esta interesante review donde se muestra el encendido de la misma así como la reproducción desde un smartphone tanto diurna como nocturna:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario