Miniendoscopio con luz, gancho e imán sumergible para Android por sólo 8,74 euros!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Endoscopio eléctricoHace unas semanas os trajimos en magnífico endoscopio profesional que gustó bastante pero si no necesitamos algo tan sofisticado este miniendoscopio de 3 metros y medio de cable y fácil conexión por micro USB a cualquier smartphone o tablet Android es de lo más práctico y barato.

El endoscopio es perfecto para todos nosotros que no somos profesionales pero que en alguna ocasión lo podemos necesitar (aunque los profesionales también pueden hacer uso de él pues funciona realmente bien).

Lo podemos usar para comprobar atascos en tuberías, en motores del coche o en cualquier sitio a donde el ojo humano no pueda llegar ya que gracias a su larga longitud no habrá recoveco, por oscuro que parezca que se nos resista.

miniendoscopioUtilizarlo es muy sencillo, sólo debemos bajarnos la app y conectarlo a nuestro móvil o tablet. Pulsando un botón incorporado al cable podremos tomar todas las fotos que queramos y mediante una rueda ajustaremos la intensidad de las luces led.

Su diámetro es de 6 centímetros y es completamente sumergible, resistente a la humedad, la suciedad y la grasa, además va acompañado de un práctico gancho así como de un imán que acoplaremos en la punta.

Desde luego por 11 euros que vale es todo un chollazo que no puede faltar en ninguna casa.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Aunque el vídeo no es excesivamente bueno podemos verlo en funcionamiento aquí:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario