Minilavadora de bolsillo para eliminar manchas accidentales en la ropa por 11,50€!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Existe un selecto grupo de elegidos que aunque se envolvieran en kilómetros de film transparente no podrían evitar que su camisa, blusa o chaqueta se librara de ser mancillada por una inoportuna y traicionera gota en mitad de una comida de postín. Son elegidos para la tragedia, y hasta ahora estaban condenados a ser víctimas del escarnio público y del dedo acusador de una sociedad dispuesta a no perdonar el más mínimo error. Esporádicamente, esta gente ha podido encontrar auxilio en personas con aparentes buenas intenciones, como familiares doctos en cualquier materia o camareros de gran experiencia, pero lo cierto es que su ayuda no consistía en otra cosa más que intentar hacer la mancha más grande, robándole a la dignidad el poco espacio en el que parecía haberse escondido. Ha llegado la hora de rebelarse, no más posturas inverosímiles tratando de ocultar que has sido un elegido, basta de sufrir en cada cucharada, en cada trago de vino… Ahora la vida te da una segunda oportunidad, y es que en Oriente han inventado una minilavadora portátil para manchas, y funciona…

minilavadora-manchas-precioLa Kemei KM – 9151 Mini Washing Bar es una práctica y eficiente minilavadora de bolsillo, de reducido tamaño, tan compacta (4,5cm x 17,5 cm) que apenas ocupará espacio en tu bolso, diseñada para sacarte de más de un apuro, si eres o acompañas a una de esas personas que atraen a las manchas en los momentos más inoportunos. Capaz de eliminar con una sorprendente rapidez hasta 24 tipos de las peores manchas, como aceite, vino, sangre, chocolate o delatores rastros cosméticos, este gadget debería formar parte perfectamente de cualquier botiquín de primeros auxilios.

No importa dónde te encuentres, podrás usarla en cualquier parte y en cualquier momento, y su uso es tan sencillo que en apenas unos minutos podrás conseguir borrar esa engorrosa mancha como si nunca hubiera sucedido. En concreto bastan unos 30 segundos para limpiar una mancha poco profunda y unos 120 para eliminar por completo las más persistentes. Para conseguirlo esta minilavadora utiliza una vibración de alta frecuencia para desincrustar por completo cualquier mancha sin dañar el tejido. Tan sólo hará falta llenar su depósito con 5 ml de agua, y aplicar una pequeña dosis de cualquier tipo de jabón (de manos, por ejemplo, fácilmente disponible en cualquier aseo) sobre la mancha. Después bastará dejar trabajar a este pequeño quitamanchas y en poco tiempo el incidente quedará borrado.

Encontrarás este útil dispositivo en Gearbest por tan sólo 11,50€, gastos de envío incluídos en color rojo, si lo prefieres en dorado, te costará un par de euros más. Eliminar pequeñas manchas no volverá a ser una tarea casi imposible, al menos las de la ropa…

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

minilavadora-manchas-oferta

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario