Bailarinas con bordado oriental por 17,39€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aunque no se trata de un calzado muy apropiado para este invierno, bien podemos adquirir unas bailarinas pensando en el buen tiempo y las oportunidades de lucirlos que tendremos cuando llegue la primavera. Se trata de calzado muy cómodo y dinámico que podemos adquirir en un buen número de diseños a elegir. Podemos ver como las chicas más “it” los lucen con vestidos, jeans o faldas. Unas bailarinas pueden aportar un toque de estilo y encanto personal dependiendo de su diseño y los colores que se empleen, los más llamativos son los modelos que tienen estampados originales y vistosos al más puro estilo “Amelie”, son divertidos, alegres y juveniles, capaces de dar una mayor diversidad a nuestro armario ropero y escapar de los estilismos más tradicionales para jugar con estilos más casuales e informales.

Estas bailarinas tienen un colorido bordado de estética oriental, tal vez puedas pensar que solo son aptos para las más atrevidas, pero seguro que tienes un buen número de prendas por casa que pueden combinar perfectamente con ellos. Los tienes disponibles en Banggood por 17,39€ en dos colores a elegir (con puntera verde o negra, ya que en rojo no están disponibles), ahora bien, ten en cuenta el tallaje: el tamaño 5 equivale al número 36, el 6 al 37, el 7 al 39, el 8 al 39, el 9 al 40, el 10 al 41, el 11 al 42 y el 12 al 43.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN BANGGOOD

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario