Mochila 20 l. con compartimento para portátil Eastpak por sólo 25,28 euros, mínimo histórico!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Esta mochila Eastpak nunca había bajado de los 36 euros siendo su precio habitual en Amazon de 49,55€ sin embargo hoy tendremos la posibilidad de conseguirla por la mitad de su precio habitual, apenas 25,28 euros que es todo un chollo teniendo en cuenta sus característica y el nivel de calidad que alcanza esta marca.

Sus dimensiones son de 58,5 x 30 x 14 con lo que hacen un total de 20 litros de capacidad y todo ello con un peso total de 590 gramos, lo que la hace muy ligera. Es perfecta para mochila de a diario, para irnos de viaje o también para llevar con nosotros todo el material escolar ya que la distribución es muy buena y la mochila muy duradera. Es importante destacar que se trata de una mochila de 20 litros, es decir no es pequeña pero tampoco es excesivamente grande por lo que si queremos usarla para una acampada o para irnos de viaje como mochila principal se quedará muy pequeña. Lo mejor es que cojas una cinta métrica y la compares con las medidas que te hemos dado con alguna bolsa que tengas en casa para evitar sorpresas.

En su interior encontramos un compartimento completamente acolchado para llevar un portátil de hasta 16 pulgadas según las especificaciones resguardado y además un bolsillo cerrado mediante cremallera. En el exterior tenemos otros bolsillos laterales donde guardar aquello que necesitemos siempre tener más a mano y un cierre mediante doble cremallera para más seguridad en el compartimento principal.

Las asas van acolchadas y la mochila en su totalidad está confeccionada en nailon por lo que la resistencia es la principal de sus virtudes.

Aunque no hemos encontrado comentarios en Amazon España hemos buscado y en las diferentes tiendas europeas de este portal las opiniones son muy buenas como puede ser el caso de Amazon.co.uk en donde los compradores le dan por unanimidad la máxima puntuación.

Y además dispondrás de dos años de garantía y la posibilidad de devolverla gratuítamente por parte de amazon si no te llegara a gustar.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario