Mochila casual Roxy Alright por sólo 22,45 euros, antes 50€!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

mochila roxy mujer niñaEs una de las pocas ofertas reales que encontramos en la promoción “hasta el 50% de descuento en Moda” de Amazon y que en teoría sólo está disponible hasta el día 2 de Noviembre por lo que te recomiendo darte mucha prisa si quieres hacerte con ella.

Esta mochila Roxy, como todos los productos de esta marca, está concebida para chicas aunque en este caso cuenta con un diseño bastante unisex. Se trata de la cuarta mochila empezando por la izquierda y seleccionando “talla única” en el campo del Tamaño ya que el resto o no se encuentra de oferta o ésta no es tan buena como la que nos ocupa.

Su tamaño es de unos 40 centímetros de largo y básicamente su uso es casual o para ir a la escuela pues el tamaño es perfecto para este menester y además está completamente acolchada, especialmente la zona de la espalda. Otro aspecto a destacar es un impermeabilidad pues de esa forma el interior estará siempre seguro frente a las inclemencias del tiempo que en esta época del año las lluvias suelen castigarnos.

mochila-roxy-2Está dividida en dos grandes compartimentos cerrados mediante cremallera, uno externo y otro de gran capacidad interno en el que encontramos varios bolsillos para llevar lápices, calculadoras, etc. Y todo ello muy bien protegido gracias a su excelente acolchado.

El precio de estas mochilas suele superar los 50 euros en tiendas como Spartoo aunque hemos encontrado alguna promoción de algo más de 30 euros para modelos específicos. Aún así la diferencia de precio es bastante grande respecto a esta oferta de Amazon.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario