Mochila de 40 cm de la Patrulla Canina por 17,88€!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si Frozen causó sensación entre las niñas de todas las edades, la patrulla canina está consiguiendo el mismo efecto entre los más pequeños, y es que es difícil resistirse a estos alegres cachorros que junto a su amigo Ryder salvan a Bahía Aventura y sus habitantes de las injusticias de algún malandrín y un sinfín de circunstancias adversas.

La patrulla canina es una serie canadiense de animación que se estrenó Nickelodeon en Estados Unidos, su éxito ha conseguido que se emita en diferentes cadenas infantiles por todo el mundo. Esta serie de animación y aventura está protagonizada por un grupo de siete cachorros: Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble, Skye y Everest la incorporación más reciente. Estos siete cachorros son dirigidos por Ryder un chico de 10 años experto en tecnología; en la serie podemos ver cómo demuestran un sinfín de habilidades únicas, rescatando a otros animales metidos en problemas. Esta patrulla trabaja siempre unida por la amistad y el valor para proteger Bahía Aventura contra cualquier eventualidad, cada cachorro tiene su personalidad y una habilidad única, que enseña a los niños los valores de la amistad, la importancia de trabajar en equipo y a ser buenos ciudadanos y vecinos.

mochila-patrulla-caninaLa mochila infantil de la que os hablamos hoy cuenta con uno de los diseños de la patrulla canina, en ella podemos ver a los personajes  Ryder, Marshall, Zuma y Rocky saliendo de su guarida para dirigirse a una misión de rescate, la mochila cuenta con un alegre colorido en tonos rojos y azules además de la colorida impresión de la imagen. Está equipada con cierres de clic que evitará que se abra por accidente, se trata de una mochila de 40 centímetros, perfecta tanto para ir al colegio, como para llevar todos los artículos que el niño pueda necesitar cuando sale de excursión.

Incorpora un bolsillo frontal en el que podremos llevar el estuche, colores o artículos de menor tamaño, y dos bolsillos laterales abiertos con goma para llevar pañuelos, una botella de agua o incluso el bocadillo, el compartimento principal cuenta con un gran espacio de almacenamiento que le ayudará a llevar todo lo que necesita en sus tareas escolares o actividades extraescolares, junto a este compartimento encontramos otro bajo la solapa del cierre, este tercer bolsillo también cuenta con un espacio considerable en el que podremos guardar de todo, desde libretas pequeñas, hasta baberos o accesorios de pintura.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario