Mochila Ferrari por sólo 37,18 euros, antes 240€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Durante el día de hoy hemos encontrado grandes ofertas en algunos artículos de la firma Ferrari y por esa razón también os hemos enlazado algunos artículos interesantes además de esta mochila que ayer mismo costaba 240 euros y visualizando un poco su histórico de precios su mínimo fue el de 104,64 euros por eso sorprende su precio actual.

Por apenas 37,18 euros tendremos en nuestras espaldas esta práctica mochila Ferrari lo que es un verdadero chollazo teniendo en cuenta los precios que se gastan habitualmente. Se trata de una mochila básica para llevar a diario presumiendo de firma confeccionada en poliéster. Sus dimensiones son de 32×38 con una profundidad de 14,5 cm. por lo que nos cabrán muchas cosas. Su peso es de cerca de un kilo y es completamente impermeable por lo que nos servirá en todas las épocas del año sin temer a los contratiempos.

Dispone de un práctico bolsillo exterior en el que guardar papeles y objetos que necesitemos tener a mano y dos cremalleras más para distribuir correctamente en el interior.

Como ya hemos dicho anteriormente muchos artículos de la marca Ferrari gozan de descuentos interesantes en Amazon, entre ellos destacamos esta maleta de la que sólo quedan cuatro unidades y que podemos adquirir por 63,80 euros cuando ayer mismo costaba más de 400 o este bolso bandolera por apenas 35,29 euros.

Si te gusta el mundo del motor entonces no te puedes perder esta ocasión de llevar contigo al gigante de Maranelo y además en un artículo que hace gala de su rojo característico y que está patentado por Ferrari. Y es que a falta de un Ferrari 812 Superfast siempre viene bien una mochila.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario