Mochila gatuna en 6 colores por 8,97€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Tras un periodo de tiempo en que los felinos eran considerados las mascotas favoritas de personas solitarias o excéntricas, la fiebre gatuna se impuesto como un auténtico fenómeno viral en redes sociales y demás portales de Internet. Los videos de dedicados a ellos en Youtube se cuentan por millones, esta plataforma ha sido sin lugar a dudas el marco perfecto que ha hecho que el mundo gateril pase de la discrección de nuestros hogares a todo tipo de dispositivos móviles.chollo mochila gato 7 Incluso ya proliferan lo gato cafés, espacios donde podemos tomar una copa en compañía de nuestra mascota y las de muchas otras personas.

Como cabía esperar este furor por los gatos tenía que traducirse en multitud de objetos para merchadising: camisetas, tazas, lámparas, llaveros, bolsos y como no, mochilas.

Dado que estamos en plena vuelta al cole, es posible que a tu hija le guste este diseño de mochila escolar inspirado en su mascota favorita. Fabricada en lona, cuenta con doble cierre de cremallera para su bolsillo principal y en su interior contaremos con dos pequeños bolsillos abiertos. Las dimensiones de cada una son: 28 centímetros de largo por 40 de alto y 12 de grosor.chollo mochila gato 5

Su principal atractivo reside en las simpaticas orejillas en su parte superior, el logo con la faz de un gatete en el frontal y un simpático cierre con forma de para de gato para el compartimento medio exterior. Además la tenemos disponible en 6 colores a elegir (negro, zafiro, cian, rojo, beige y amarillo) al mismo precio de 8,97€ con el envío gratuito a nuestro domicilio.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

chollo-mochilas-gatos-2

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario