Mochila para cámara SLR, portátil y accesorios Case Logic SLRC206 por sólo 49,84€, antes 120€!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Case-Logic SLRC-206Hace algún tiempo que no vemos grandes descuentos en mochilas para cámaras SLR, objetivos y accesorios por eso me he sorprendido gratamente al ver que la Case Logic SLRC206 ha bajado de precio más de la mitad, hasta los 49,84 euros, y además hará juego con la Case Logic SLRC200 para aquellos que se la compraron ayer cuando también bajó de precio.

Esta mochila dispone de un compartimento específico para portátiles situado en la parte trasera y completamente acolchado, además nos permitirá llevar un trípode en un lateral gracias a sus bandas de sujeción específicas para esta función.

Case-Logic SLRC-206 barataDesde la parte superior accederemos directamente a nuestra cámara réflex mediante un sistema específico de suspensión por el objetivo muy útil, ya que nunca se sabe cuándo surgirá la mejor foto, y en sus cuatro bolsillos podremos guardar tarjetas, filtros, cargadores y todo aquello que necesitemos.

Otra función que tienen estas mochilas es poder ordenar todo nuestro material fotográfico en un mismo lugar, aunque no la usemos mucho en exteriores es mucho más cómodo tener nuestros objetivos y filtros en el mismo sitio.

Bolsa cámara réflex barataEn su sistema de suspensión cabe cualquier tipo de cámara por grande que éste sea por lo que puedes llevar perfectamente una 5D Mark III sin ningún tipo de problemas, de hecho uno de los compradores afirma que lleva esta SLR precisamente junto con un flash y cuatro objetivos.

La mochila está impermeabilizada y la parte inferior es muy robusta para poderla apoyar en cualquier lugar sin que se dañen nuestros objetos más preciados. Os hemos dejado una foto no profesional de su interior para que apreciéis mejor la distribución del espacio y el sistema de suspensión de la cámara.

bolsa reflex barataComo podemos apreciar por sus comentarios todos los que la compraron están muy contentos con ella y destacan su robustez y magníficos acabados.

No lo hemos encontrado ni de lejos más barata en toda la red. En Mediamarkt la tienen a un buen precio pero aún así éste es de 89 euros, 40 euros más caro.

Sin duda estamos ante un gran chollo que disfrutarán todos los amantes de la fotografía en una oferta que seguramente expirará muy pronto por lo que os recomendamos daros prisa antes que se agote o suba de precio de nuevo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Pero esta review os aclarará un poco más las cosas:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario