Mochila para ordenador portátil Case Logic por sólo 37 euros, antes 60€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Mochila Case Logic de ofertaEsta magnífica mochila Case Logic  acaba de bajar de precio casi un 40% rompiendo un mínimo histórico. Realmente 37 euros es un auténtico chollazo para tratarse de Case Logic pues es lo que cuesta una simple bolsa pequeña para cámaras réflex.

Sus dimensiones son 45×31 cm. y como todos los productos Case Logic su calidad es sobresaliente, sólo hay que fijarse en los comentarios de los compradores de Amazon pues todo ellos le dan la máxima puntuación de cinco estrellas.

Lleva un compartimento especial acolchado para que podamos introducir nuestro portátil de hasta 15,66” y también un bolsillo especial para la tablet.

mochilas baratasPodemos acceder fácilmente a su interior gracias al bolsillo de carga superior en el que colocar los objetos que necesitemos más a mano (como llaves, gafas de sol, etc.) y tras el acolchado lumbar también encontraremos otro bolsillo para llevar los objetos de más valor.

Además el tejido es impermeable por lo que todo lo que llevemos estará seguro en caso de lluvia.

mochila2Su peso es de tan solo 989 gramos, lo que contrasta con su gran calidad de construcción. Está repleta de compartimentos anexos y además el suelo de la mochila está especialmente reforzado y acolchado.

Un regalo perfecto para estudiantes de bachillerato y universitarios que les durará muchísimos años.

¡¡Y además si la compras ahora lo podrás recibir antes de Navidad!!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario