Mochila para portátil Beverly Hills Polo Club por sólo 22,95 euros, 50% de descuento!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

mochila-bkCon unas dimensiones de tamaño medio como son 33 x 44,5 x 18 cm en esta mochila nos cabrá perfectamente un portátil de 15 pulgadas con batería ampliada en su compartimento acolchado destinado a este uso.

Su precio actual es de 22,95 euros ya que se encuentra en promoción cuando su precio habitual es del doble y lo cierto es que vale mucho la pena ya que estamos hablando de una mochila con muy buenos materiales de construcción, perfectamente acolchada en todos sus departamentos, resistente y cómoda.

Lleva dos cremalleras grandes que separan el espacio interior junto con un gran bolsillo exterior repleto de multitud de compartimentos en los que introducir las gafas, móvil, llaves o pequeños documentos. En los bolsillos laterales se puede guardar una botella de agua, el paraguas o un reproductor mp3 pues lleva incorporada una salida de audio.

Mochila portatil barataComo podemos apreciar en los comentarios la calidad de la misma es muy buena con una tela de lo más robusta con bastante capacidad para colocar apuntes y libros aunque tampoco es excesiva, se trata de una mochila de un tamaño medio. Todo el interior está forrado para que nuestras pertenencias estén siempre resguardadas.

Es muy cómoda una vez puesta en la espalda y tiene una capacidad de 26 litros, más de lo que parece a simple vista. Su aspecto y materiales son los de una mochila cara, de aproximadamente 60 euros por lo que en todo caso estarás haciendo una muy buena compra.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario