Mochila para portátil de 16″ Targus Drifter por sólo 29,90 euros, antes 66€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Mochila TargusNota: Desgraciadamente parece que el chollo se acaba de terminar y vuelve a su precio habitual 🙁

Con 32 litros de capacidad esta mochila Targus se encuentra hoy muy rebajada pues la podemos adquirir por la mitad de su precio habitual que es de 66 euros, el mismo que marca el modelo en gris. Lamentablemente el único modelo de oferta es el rojo y negro aunque en mi opinión es el más bonito ya que practicamente toda ella es negra y el rojo es practicamente testimonial.

El compartimento interior para el portátil está suspendido resguardándolo al máximo de un posible caída. Las correas son acolchadas y la parte trasera completamente transpirable para que sea muy cómoda de llevar y no acabemos con la espalda que ni las axilas de Camacho entrenado a Sudáfrica un día de verano.

Las correas son de primera calidad y están reforzadas con alambres en su interior para que nunca se nos rompan. Además lleva dos compartimentos exteriores para las botellas de agua por lo que también es idonea para llevarla con nosotros en nuestras excursiones por el campo.

targus2El compartimento principal incluye un separador y una malla para colocar los accesorios más delicados y detrás del asa reforzada nos encontramos con otro compartimento muy acolchado para nuestros objetos más delicados como pueden ser las gafas.

La base es completamente impermeable para que no se nos estropee nada al apoyarla en el suelo y en el grueso acolchado también lleva un compartimento de gran tamaño.

Más de 50 opiniones de compradores abalan la gran calidad de esta mochila otorgándole una media de 4,7 sobre 5 y su precio en tiendas como Fnac , aunque no la hemos encontrado en muchas, es de unos 66 euros.

Resumiendo: una mochila todoterreno en la que llevar nuestro portátil perfecta para el día a día e incluso para pasear por el campo por sólo 29,90 euros, menos de la mitad de su precio habitual y podemos aventurar viendo el historial de cambios de precio que la promoción durará muy poco.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario