Mochila para portátil y tablet Targus Prospect por sólo 14,74 euros, antes 27,99€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Mochila TargusHace algún tiempo que no os traemos novedades en mochilas para portátiles desde aquella Pepe Jeans que aún sigue a su precio de 24,98 euros. Justo hoy acaba de bajar esta práctica mochila Targus realizada en componentes de máxima calidad y que ahora puede ser nuestra por sólo 14,74 euros con un flamante descuento de un 47% y además también es su precio mínimo histórico ya que esta mochila apenas había bajado de precio en estos últimos años.

Se supone que es para portátiles de 14 pulgadas sin embargo en los comentarios hay compradores que incluso llevan portátiles de 15,6 pulgadas sin ningún problema e incluso uno que lleva dos ordenadores junto a su tablet y cargadores varios. Para ello lleva un bolsillo en suspensión que hará que nuestros ordenadores no sufran con ello.

En el exterior podemos apreciar un bolsillo que sirve para guardar cualquier tipo de documentación y en un lateral una rejilla con la que podrás escuchar música desde tu smartphone o incluso llevar unas gafas de sol o todo lo que quieras tener a mano.

Es una mochila muy ligera que apenas pesa 300 gramos pero pese a ello es de un tamaño considerable aunque no enorme ya que sus dimensiones son 29 x 15 x 44,5 cm con lo que te cabrán multitud de cosas en su interior. También puede ser una buena opción como mochila universitaria ya que en su interior es posible depositar gran cantidad de libros y apuntes al mismo tiempo que nuestros ordenadores.

Su diseño es muy sencillo pero al mismo tiempo efectivo pues se trata de una mochila muy robusta y con la garantía de una marca como Targus.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario