Mochila portabebés adaptable Manduca por sólo 75,37 euros, antes 121 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Mochila portabebesDesde hace dos día la mochila Manduca en algunos de sus colores situándose en los 74,99 euros que junto con los 3 euros de gastos de envío hacen un total de 78 euros si no eres miembro Premium de Amazon que no está nada mal para la que es sin duda la mejor mochila de la actualidad. Está disponible en varios colores aunque el descuento varía mucho de uno a otro.

Las más de 200 opiniones de compradores de Amazon le dan en su casi totalidad la máxima puntuación de cinco estrellas y el comentario más repetido es que es la mejor mochila para bebés que han probado nunca.

Es apropiada para bebés desde los 3,5 kilos hasta los 20 y dispone de un reductor de asiento y reposacabezas para los bebés recién nacidos. Cuando crezcan la parte trasera es extensible por lo que se adaptará a su cuerpo cambiante en todo momento.

El forro interior, el que está en contacto con el niño, es de algodón bio, sin sustancias nocivas ni posibles alérgenos que suelen tener las prendas habituales tras sufrir diversos tratamientos químicos. La parte exterior está impermeabilizada y está realizada en resistente cáñamo y algodón bio.

Mochila manducaQuizás uno de los mayores avances en comodidad lo constituye la forma anatómica de su cinturón que hace que todo el peso se apoye sobre la cadera y no sobre la espalda, el cuello o los hombros como las otras mochilas. Además el bebé va correctamente sentado en ella que es algo que no ocurre en la mayoría de los modelos, lo que por otro lado es muy importante para su correcto desarrollo.

Esta mochila permite situar al bebé en tres posturas diferentes, en la cadera que suele ser la más cómoda para el portador, en el pecho o en la espalda pero mirando siempre a la persona que lo lleva. A los niños por lo general les encanta y se duermen con facilidad en ella.

Os recomiendo leer los comentarios pues os aclararán muchas dudas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario