Mochila Roncato para portátiles de hasta 15,6” por sólo 25,58 euros, antes 41,93€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Mochila RoncatoLa marca Roncato es un referente internacional en el diseño y fabricación de material de equipaje, sus productos están cuidados en cada detalle y los materiales de contrucción siempre son de gran calidad resultando muy duraderos y resistentes.

Aunque en Amazon se señala que anteriormente costaba 89 euros lo cierto es que su precio habitual y el anterior de Amazon era 41,93 euros pero aún así se trata de una gran oferta y de un importantísimo descuento de un 45% y la verdad es que encontrar productos con la Calidad de Roncato por menos de 30 euros es una auténtica gozada.

Las medidas son de 75 x 47,5 x 38 cm. y su peso en vacío de 790 gramos por lo que se trata de una mochila ligera al mismo tiempo que resistente. Tanto los tirantes como la espalda está completamente acolchados para una mayor comodidad y podemos llevarla también a través de su asa de mano en la parte superior.

Vemos también un práctico bolsillo en la parte frontal en la que guardar nuestros móviles, gafas de sol y aquello que queramos llevar más a mano.

En su interior vemos varios compartimentos, uno de ellos acolchado y específico para poder llevar nuestros portátiles o tablets.

Se trata de una mochila con un aspecto mucho más cuidado y un diseño de lo más moderno al mismo tiempo que elgante que también nos servirá en nuestros viajes y es semejante a otras maletas de la misma marca que ya hemos comentado por aquí.

Su precio es de sólo 25,58 euros, su mínimo histórico y tanto el envío como las devoluciones son completamente gratuítas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario