Mochila Targus para ordenador portátil de hasta 16” por sólo 25 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Targus mochila portatilAyer os trajimos una mochila compacta para llevar vuestro pc y algunos documentos y ahora queremos traeros una de gran capacidad, nada menos que 32 litros,  con la que transportar vuestros portátiles junto con material escolar, equipo fotográfico o equipaje. Gracias a sus múltiples departamentos nos servirá será útil para cualquier ocasión.

El portátil se introduce en un compartimento acolchado en su interior que además va completamente cerrado y está especialmente diseñado para ordenadores estándar de 15 a 16 pulgadas con una correa de seguridad que impedirá que éste se mueva.

Su interior presenta diferentes compartimentos divisorios por lo que es perfecto para transportar documentos. Además el delantero que se abre mediante cremallera está perfectamente organizado con sus bolsillos para llaves, tarjetas de crédito, bolígrafos, cuadernos, etc.

mochila para portatil barataEn los laterales también encontramos bolsillos en donde guardar nuestras gafas o artículos que queramos tener más a mano. La base es de goma por lo que es resistente al agua y nos permitirá dejar la mochila en el suelo sin que peligre su integridad ni de nuestros artículos.

Vemos en las más de 100 opiniones de los compradores que están muy satisfechos con ésta y sobre todo destacan lo espaciosa que es. En el aspecto negativo quizás que no sea estanca del todo aunque todos los que han sufrido chaparrones comentan que su interior se mantuvo a salvo de las lluvias por lo que es bastante resistente al agua.

Ahora puede ser tuya por sólo 25 euros, un precio realmente bajo teniendo en cuenta que lo más barato que la podemos conseguir actualmente es en el Decathlon por 35 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario