Mochilas escolares Quiksilver™ 1969 Special por sólo 16,99 euros, antes 55,95€ (y las Everyday Poster siguen a 9,99 euros)!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

mochilas-quicksilver-3Todos los fines de semana a partir del jueves hay descuentos en eBay, son los llamados eBay Deals, y cada miércoles por la noche nos avanzan éstos. Lo más destacado en esta ocasión son estas mochilas escolares Quicksilver que sólo cuestan 16,99 euros cuando su precio oficial en la web de Quicksilver es de 55,95 euros y aunque es posible encontrarlo más barato en otras tiendas no hemos encontrado nada por debajo de los 38,85 euros (si incluimos gastos de envío que aquí no hay).

También te recomendamos te des una vuelta por la oferta de la semana pasada pues aunque ya caducó la han vuelto a reponer pues las Quicksilver Everyday Poster, un modelo más básico, nos salía por 9,99 euros, así que dependiendo de las necesidades y de nuestra cartera podemos optar por una u otra.

Por eso me gustaría centrarme en las diferencias entre una y otra. Las Quicksilver 1969 Special tienen aproximadamente el doble de capacidad que las Everyday Poster pues las dimensiones de la primera es de 46 x 34 x 21cm y 35 litros mientras que las del modelo más económico son de 41 x 32 x 12 cm y una capacidad total de 16 litros. Por eso es importante saber qué vamos a colocar en su interior para decantarnos por una u otra, lo mejor medir la actual mochila y en base a eso sacar conclusiones.

Mochilas Quicksilver baratasOtra diferencia importante estriba en el número de compartimentos, las 1969 Special tienen gran cantidad de ellos incluyendo bolsillos laterales cerrados con cremallera junto con uno central en el que guardar bolígrafos y el móvil, mientras que las más baratas Everyday Poster sólo tienen el compartimento principal y un bolsillo central para colocar las cosas que necesitemos llevar más a mano.

Comparten ambas su gran robustez y su impermeabilidad ya que están confeccionadas en posterior y la economía de sus asas.

Tanto unas como otra nos pueden servir para toda la vida ya que son aptas tanto para niños como para universitarios pues su imagen es muy actual y no sólo son servirán para uso escolar ya que también son idóneas como bolsas de deporte o para ir a la playa (sobre todo las Everyday Poster) así como bolsas de acampada o para guardar objetivos fotográficos o vídeos (especialmente las 1969 Special).

Aprovecha esta oportunidad para hacerte con tus mochilas Quicksilver 1969 Special:

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Y recuerda que si optas por el modelo básico, las Everyday Poster aún las tienes por 10 euros en eBay:

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario