Mochilas escolares Quiksilver™ Everyday Poster por sólo 12,59 euros, antes 32,50€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

mochilas-quicksilver-2Desde agosto que no encontrábamos ofertas como ésta, por aquel entonces estábamos con el inicio del nuevo curso escolar a la vuelta de la esquina, y es que Quicksilver desde su tienda oficial de Francia en eBay ha rebajado sus mochilas hasta apenas 12,59 euros y con los gastos de de envío completamente incluidos.

La cantidad es muy limitada y no paran de venderse por lo que uno de los modelos en negro ya se encuentra agotado así que es recomendable que os deis prisa u os quedaréis en ellas. Su capacidad es de 16 litros y sus dimensiones de 41 x 32 x 12 cm por lo que son  para llevarlas con libros y material escolar.

mochilas quicksilverAdemás son de lo más resistentes pues están confeccionadas de poliéster 600D y su capacidad es de 16 litros. Como casi todos los productos de la marca Quicksilver sus diseños están inspirados en el Surf aunque algunos de estos modelos tienen una estética más moderna y sobria al mismo tiempo como la de colore azul.

Su precio en tiendas como Sarenza es de 32,50 euros y es el precio que encontramos en toda la web. En Amazon es posible encontrarlas más baratas, aún así nos sale a 28 euros con los gastos de envío, casi tres veces más caro que su precio en eBay desde la tienda oficial.

Hazte ya con tu mochila y comienza el curso escolar entrenando una.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario