Mochilas Roxy Sugar Baby por sólo 9,99 euros, antes 32€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Mochilas RoxyLas mochilas Roxy están específicamente diseñadas para mujer como todo lo que fabrica esta marca (es la gama femenina de Quicksilver) aunque yo estos modelos en concreto los veo bastante unisex pues no aprecio grandes adornos en ella ni tampoco dominan los colores rosados o púrpuras por lo que en mi opinión son válidas tanto para hombres como para mujeres.

Los modelos Roxy Sugar Baby rondan los 30 euros en su web oficial en Internet, sin embargo ahora podemos conseguirlas por apenas 9,99 euros desde su propia tienda de eBay, con las mismas garantías que si la compráramos en la web ya que son ellos mismos los que nos la envían.

Las mochilas Roxy están fabricadas en poliéster de gran calidad resistente al agua y son muy cómodas de llevar ya que las correas van acolchadas. disponen de un gran bolsillo central que se cierra con cremallera para depositar aquellos objetos que necesitemos llevar más a mano como gafas, móviles, etc.

Sus dimensiones son de 41 x 32 x 11 cm con una capacidad total de 16 litros por lo que nos encontramos con una mochila de capacidad media.

Si no nos gustaran tenemos un plazo de 30 días para devolverlas sin ningún compromiso y ahora que comienza la vuelta al cole puede ser una buena alternativa de estrenar mochila sin gastarnos un dineral. Su precio del modelo negro con letras es de 9,99 euros y en él están incluidos los gastos de envío.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Si nos decantáramos por el modelo azul, que hará juego con tus vaqueros, éste cuesta un euro más, sólo 10,99 euros y los gastos de envio también van incluídos en el precio.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario