Monedero caca con ojos por sólo 2,49 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Monedero caca con ojosUno de los productos más queridos por nosotros, redactores de KéChollazo, es la caca con ojos. Desde que os la trajimos por primera vez se ha convertido en parte de la vida de muchos de vosotros, casi uno más de la familia, y es que pocos pueden resistirse al encanto de esta adorable caca, uno de los símbolos más queridos del WhatsApp y el rey absoluto del alfabeto emoji.

Ahora os queremos mostrar a su hermana menor, la caca con ojos-monedero, que como en el caso del peluche la podemos conseguir a un precio de lo más reducido, casi un regalo. Ahora ya no sólo nos proporcionará descanso como mullidito cojín sino que también nos guardará todo nuestro dinero.

Como en la otra ocasión la podemos conseguir a un precio realmente bajo, por apenas 2,49 euros con los gastos de envío incluídos y sus dimensiones son de 10×10 cm. ya que se trata de un monedero grande donde te cabrá de todo. Está confeccionada en un material suave que podrás acariciar una y otra vez y se convertiré en el foco de atención cada vez que necesites sacar una moneda además de la envidia de todos los allí presentes.

Serán los 2,49 euros mejor gastados de toda tu vida pues no sólo tendrás un exclusivo monedero a la última moda sino también un amigo silencioso que siempre estará ahí para escucharte.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

En este vídeo os enseñarán a realizar unos magníficos pasteles-cacas con ojos:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario