Mopa a Vapor 10 en 1, 1500W por 55,99€!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...

Las labores de limpieza del hogar resultan tediosas, pero inevitables. Nos lleva tiempo, es fuerzo y un gasto extra en productos de limpieza conseguir que nuestro piso presente un aspecto impecable. Muchos de nosotros aprovechamos la visita de familiares o amigos para dejar la casa bien limpia y pegarnos el palizón. Afortunadamente hay una serie de aparatos que nos facilitan estas tareas para simplificarlas al máximo en la medida de lo posible.

Uno de estos aparatos son las mopas a vapor. Sabemos que el piso limpio luce a base de bien, por eso le dedicamos esfuerzos semanales o puntuales a su limpieza y desinfección. Con uno de estos aparatos conseguimos dejar nuestro piso con una apariencia impecable y mediante vapor caliente, logramos eliminar todas las bacterias, virus, ácaros y demás porquerías microscópicas que suele pulular por el suelo. Esta última función es especialmente destacable si tenemos mascotas en casa y o niños pequeños.

Además no usaremos ningún tipo de químico en la limpieza, ya que este vapor natural es capaz de remover por si solo la suciedad más incrustada, aunque esta este en superficies especiamente complicadas como es el caso de baldosas, mármol, y piedras, laminados de bambú o maderas.

Esta claro que cualquier mopa tradicional también funciona la mar de bien, pero requiere un mayor esfuerzo físico cuando nos encontramos con manchas y suciedad relativamente viejuna. Además tenemos que usar las correspondientes bayetas (que enseguida se colapsan con la porquería), jabones y baldes etc.

En este mercado de mopas a vapor para el hogar podemos encontrar una gran variedad de modelos, muchos de ellos bastante caros. Como es normal, no vamos a decir marcas, pero algunas de reconocido prestigio, pese a su precio, no tienen un alto nivel de satisfacción entre los clientes que las adquieren. Tal vez, al pagar más esperamos maravillas de ellas. Lo cierto es que en más de una ocasión nos ha sorprendido encontrarnos con comentarios negativos en mopas que supuestamente tenían la calidad garantizada.chollo-mopa-2

Sin embargo la cosa cambia cuando se trata de mopas a vapor más económicas: todo el mundo está encantado (o casi todo). Y la verdad, no dudamos de su eficiencia. Esta mopa a vapor de Yokkao la hemos encontrado en la web entre las 10 más recomendadas.chollo-mopa-3 Como has leído en el encabezamiento, es una mopa que nos promete  darle 10 usos ya que su diseño desmontable así lo permite, ganando en portabilidad y permitiendo su uso de mano. Su cabeza triangular permite el giro en 270 grados para acceder a rincones y zonas de difícil acceso.

Su función de regulación de vapor la hace muy versátil a la hora de seleccionar la potencia que necesitamos dependiendo del estado de la superficie a limpiar (incluidas ventanas de vidrio o prendas de ropa y tapicerías). No necesitaremos ningún tipo de jabón o químico extra para su uso, tan solo el agua caliente. Además se incluyen un buen número de accesorios: una boquilla para chorro, cabezales de cepillos pequeños o medianos, un especial para raspar sobre superficies mugrosas y otro, la mar de eficaz, para las juntas entre baldosas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario