Mueble de salón blanco brillo por sólo 129 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Un mueble de lo más funcional por un precio muy bajo

Un mueble de lo más funcional por un precio muy bajo

Ya en algunas ocasiones os hemos traído algún mueble de este fabricante y cómo los comentarios han sido muy positivos y a veces tiene grandes descuentos como el que nos ocupa he decidido publicarlo.

Los 129 euros es el precio final incluyendo los gastos de envío y realmente por este dinero es imposible pedir más ya que se trata de un completo mobiliario de corte minimalista y está realizado en un blanco lacado brillante con algunas piezas negras.

La medida del módulo bajo, que es el más importante, es de dos metros en total con un fondo de 41 cm. y 46 de alto. Los módulos superiores también miden tanto el estante como el altillo dos metros entre los dos aunque en mi opinión si disponemos de un salón amplio no es necesario que se encuentren alineados, si los desplazamos le dará al conjunto algo de vitalidad.

Las maderas tienen un grosor de 3 cm. lo que está muy bien ya que se trata de un mueble con unas características muy superiores a las encontraríamos en tiendas como Ikea.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con el fabricante mediante el teléfono 930107469 y el método de pago puede ser el que elijas, incluyendo contrareembolso, siendo éste gratuíto, pagarás cuando lo recibas.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario