Navegador EasySMX, 7″ 8G de Ram, 128 MB, Windows CE 6.0 por 63,99€!! antes 149,99€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo gps 6En los navegadores pasa como con todos los dispositivos dotados de pantalla, que cuanto más grande sea esta mejor, ya que nos va permiten una visualización más amplia para tener una visión periférica mejor, algo muy importante cuando vamos conduciendo y sobre todo,  por motivos laborables pasamos largas jornadas en carretera visitando distintas localidades. El navegador que os traemos hoy cuenta con el sistema IGO Primo, el mejor software para hacer rutas con vehículos pesados.

El resto nos solemos conformar con el “Navigation” del móvil o un navegador con un tamaño un poco más amplio, pero esta GPS supera con creces a otros por su calidad y su pantalla capacipativa de 7″ con una resolución de 800 x 480 píxeles tanto para la navegación como para la reproducción de diversos contenidos como pelis (soporta archivos ASF, AVI, WMV, 3GP, MP4, FLV) , música ( MP3, WMA, WAV) o fotos (JPG, GIF, PNG, BMP). Cuenta con posibilidad de expansión por tarjeta microSD. Desgraciadamente no dispone de bluetooth.chollo gps 2

Dispondremos de 48 paises actualizables gratuitamente por el fabricante así como la indicación de los posibles radares fijos y móviles, como muchos otros navegadores permite su uso mediante instrucciones de voz o por escrito, incluye varios idiomas incluido el Español.

También podremos elegir entre ver los mapas en 2D y 3D. Como es de esperar la pantalla es táctil y responde a la perfección al contacto. Cuenta con una batería incorporada de litio de 1200mAh. Con el GPS se incluye el kit de montaje para su instalación en el vehículo.chollo gps 5

Aunque podemos pensar que estas mismas funciones las podemos tener con una tableta preparada, lo cierto es que por el precio al que podemos adquirir este navegador merece la pena olvidarse de: 1-gastarse más dinero y 2- tener que buscar aplicaciones o programas de software de navegación. No es mi opinión, es la de un cliente de Amazon que es transportista y defiende esta opción, suponemos que ya habrá probado con una tablet y sabe lo que se dice. No obstante hay algunos comentarios negativos, sobre todo en lo referente a la calidad de los materiales empleados en su fabricación, pero esto es como todo: mientras que para algunos los materiales son de calidad, para otros no, por lo que como siempre os recomendamos su previa lectura antes de comprarlo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario