Nevera y calentador para el coche de 7,5 litros por sólo 23,86 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

nevera-bkPor sólo 23,86 euros puedes tener en tu casa esta práctica nevera de viaje que además también dispone de bomba de calor para calentar alimentos por lo que además le puedes dar uso en invierno además de en verano y llevar caliente la leche, el café o la comida.

Su capacidad es de 7,5 litros, es decir que nos cabrán perfectamente 12 latas de refresco o 6 botellas de agua de medio litro pues sus medidas son 31.00 x 31.00 x 17.00 cm.

Es perfecta para la playa pues pesa muy poco y lleva una práctica correa para llevárnosla con nosotros a modo de bandolera estando perfectamente sellada del exterior y con su cierre magnético nunca se nos quedará abierta.

Su funcionamiento es muy sencillo, por medio de un botón podemos seleccionar tres modos: apagado, frío o calor. El modo frío permite mantener los alimentos y las bebidos entre tres y ocho grados, lo suficnete para mantener nuestros refrescos más tiempo frescos.

Nevera para el cocheEl cable se ajusta todo tipo de conectores de encendedor del coche y su longitud es de casi dos metros por si no dispusiéramos de toma en el maletero y sus pies antideslizantes harán que no se nos mueva del sitio.

He estado mirando en muchas webs y encontrar una nevera de estas características es prácticamente imposible por debajo de los 50 euros y además con la particularidad que además de enfriar también calienta.

Ralmente no sabemos mucho de esta nevera pero la hemos visto en Aliexpress por 46-66 euros y las opiniones de los compradores (algunos españoles son muy positivas).

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Aquí la puedes ver en acción:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario