Nivea bajo la ducha leche y cacao 400 ml. por sólo 3,75 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

nivea bajo la duchaPara todos aquellos amantes del chocolate disfrutarán del aroma de esta crema de Nivea, aquellos que no lo sean tanto quizás no les impresione demasiado su olor pero sí lo hidratada y suave que les queda la piel después de la ducha con lo que no necesitarás posteriormente ponerte crema hidratante alguna. Además ésta permanecerá hidratada durante unas 24 horas.

Pero si algo positivo tiene el cacao son sus impresionantes propiedades antioxidantes y emilientes que cuidarán tu piel y prevendrán el envejecimiento prematuro de ésta, especialmente si nos gusta tomar el sol más de la cuenta en verano.

Está concebido sobre todo para pieles normales a secas y en su aroma además de deleitarnos con sus notas de cacao también apreciaremos un ligero toque de vainilla que permanece en el cuerpo incluso una vez secados con la toalla.

La fórmula de Nivea se absorbe muy rápidamente sin dejarnos la piel con aspecto graso ni tampoco manchará o impregnará nuestra ropa como ocurre con muchas cremas y aceites, además ayuda a regenerar la barrera protectora de la piel. Es apta para todo tipo de pieles y está dermatológicamente testada.

Su precio es con mucha diferencia el más barato que hemos encontrado en todo Internet pues tras Amazon el precio más bajo en Google Shopping es el de Perfumes Club en donde cuesta 8,90 sumando los gastos de envío. Recomiendo que antes leyeras esta review de la bloggera Megara que es muy esclarecedora.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario