Nivea Creme con eucerit 400 ml por sólo 4,16 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Nivea 400 ml.Es el precio más barato que se puede encontrar ahora mismo en supermercados y todo tipo de tiendas físicas y online, se trata del bote grande de casi medio litro y sale incluso bastante más a cuenta que la oferta que hubo hace un mes de cuatro tarros de 70 ml por lo que puede ser una buena forma de complementar un pedido y ahorrarnos algo de dinero cuidando nuestra piel.

A estas alturas poco se puede comentar de la crema hidratante Nivea que es la más vendida del mundo y su tarro se ha convertido en un clásico. Es perfecta para todo tipo de pieles incluyendo la de los niños y sirve para cualquier época del año proporcionando una hidratación intensiva gracias a su componente estrella, el eucerit.

Se trata de un producto plus por su bajo precio, es decir que necesitaremos un pedido mínimo de 19 euros pero tratándose de una tienda como Amazon estoy seguro que encontrarás más cosas que te interesen y en esta misma página te mostramos algunas de ellas.

Quizás el único aspecto negativo de esta crema sea que cuesta un poco de esparcirla por el cuerpo pero en cambio es la que más hidrata y cuida la piel sin componentes agresivos como otro tipo de cremas. Por cierto, la foto de Amazon no se corresponde con el tarro ya que es más grande, la nuestra sí.

Llévate ahora el bote azul de toda la vida en tamaño XXL al precio más barato posible, sólo 4,16 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario