Notebook Chuwi Lapbook con Windows 10, 15.6 pulgadas, 4GB, 64GB, FHD y batería 10000mAh con carga rápida por 170,86€ con cupón descuento!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Chuwi ha decidido dar un paso más con sus productos y ha lanzado al mercado su propio laptop, después de múltiples modelos convertibles  2 en 1, que podíamos utilizar como tablet o notebook añadiéndole su teclado propio, ha decidido lanzar un modelo con teclado fijo, su nuevo laptop o portátil, apenas  ha visto la luz ya que actualmente se encuentra en promoción, una vez finalice este periodo lo más seguro es que suba de precio como ya es habitual, ya que el precio en preventa siempre es más económico, sin embargo estamos dispuestos a rebajaros más aún lo que cuesta actualmente y para ello, os hemos conseguido el cupón de descuento intel32 , aplicando este cupón en el carrito durante el proceso de compra podréis comprarla por 170,86€. Recordad que para que el cupón se haga efectivo hay que aplicarlo después de iniciar sesión en Gearbest y además las unidades son muy limitadas.

La Chuwi Lapbook, tiene un diseño elegante, su chasis está totalmente elaborado en metal con unos bordes muy finos, ya que apenas miden 2,2 cm de grosor. Integra una gran pantalla con un panel IPS de 15.6 pulgadas con resolución FullHD de 1920 x1080 píxeles. El sistema de sujeción entre la pantalla y el teclado, es resistente y estable, además al tratarse de un dispositivo de 15.6 pulgadas el teclado es amplio y permite una escritura fluida con sus teclas tipo isla, evitando pulsar varias al mismo tiempo como ocurre con teclados de dimensiones más reducidas.

chuwi-lapbook-precioSi nos fijamos en su hardware el portátil Chuwi Lapbook, integra un procesador de 64 bits Intel Atom Z8300 X-5 compuesto por cuatro núcleos que trabajan con una frecuencia de 1.44GHz de reloj capaz de alcanzar los 1.84 GHz gracias a la tecnología Intel Turbo Boost, le acompaña una gráfica integrada Intel HD Graphic de octava generación, ambos procesadores cuentan con la tecnología de 14nm, la cual no solo ofrece mayor rendimiento sino que ahorra energía, por lo que la batería durará más. Ambos procesadores están movidos por 4 GB de memoria RAM DDR3L. Su capacidad interna de almacenamiento la cubre un disco flash eMMC de 64GB, esta capacidad podremos ampliarla mediante tarjeta SD, así como utilizar para el almacenamiento de datos, memorias flash USB o discos duros externos.

En la zona superior de la pantalla, está situada una cámara equipada con un sensor de 2.0 megapíxeles que nos permitirán, realizar video llamadas a través de programas IP. La Chuwi Lapbook integra una batería de 10000 mAh, capaz de garantizar una autonomía de 7 a 8 horas. En cuanto a software, el dispositivo viene con Windows 10 instalado por lo que podremos realizar nuestros trabajos normalmente, procesar textos, navegar por la red, chatear, controlar las redes sociales y mucho más.

El dispositivo cuenta con tecnología inalámbrica Wifi estándar 802.11 b/g/n, también integra Bluetooth 4.0 por lo que podremos sincronizarlo con auriculares u otros dispositivos con esta tecnología, conectarlo a la televisión para visualizar nuestras fotos y contenido multimedia a través de la salida micro HDMI, salida de audio jack de 3.5 mm para auriculares, un puerto USB con velocidad de transferencia de datos 3.0, un puerto USB 2.0., lector de tarjetas microSD de hasta 128GB, touchpad.

Se trata de un buen portátil básico para todo tipo de usuarios que busquen llevar sus cuentas, redactar textos, navegar, disfrutar de las redes sociales, y mucho más pero sin aspiraciones a trabajar con programas de diseño o que precisen demasiados recursos de memoria. Hay que mencionar que el teclado como es habitual viene con el layout inglés, pero esto podremos solucionarlo fácilmente con algún kit de pegatinas de las que venden habitualmente en Amazon y poner la configuración en español, mencionar también que el Windows viene preinstalado en inglés y chino, aunque podremos descargar el paquete de idioma español mediante Wifi. Como siempre recomendamos el pago mediante PayPal, de este modo contareis con la cobertura que ofrece a sus clientes frente a cualquier tipo de problema y la seguridad que brinda al momento de realizar el pago.

Recuerda introducir el código intel32 y date prisa porque quedan pocas unidades.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario