Oferta!! Árbol rascador para gatos 59,95!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo rascador gatos 1Si tu gato te mira mal cuando te vas de casa, tal vez este planeando un ataque a las puertas o a tu amado sillón. Por eso plantéate hacerle un regalo que le mantenga distraído y en el que pueda desahogar sus instintos felinos. Los rascadores para gatos son el complemento ideal para este tipo de mascotas. Tendrá un lugar favorito donde jugar y dormir y arañar cuanto quiera pues dispone de unas barras de sisal de 8cm de diámetro resistente para el cuidado de sus uñas. Una alfombrilla colgante(una hamaquita) y base para tumbarse arriba y diversos juegos más como tubo, casa y cuerda, escalera…con  unos atractivos colores en gris y negro es lo suficientemente estable para aguantar todas las acrobacias de tu gato gracias a su buena calidad. Sabes que te conviene tenerlo contento, ¡Dale un hogar a tu gato!

gato furioso

 

 

¿Buscas chollos en accesorios para gatos?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario