Oferta!! Auriculares HyperX Cloud II gaming de diadema cerrados con micrófono (para PC/PS4/Mac), 79,99€!! antes 99,90€!!

1 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 5 (1 votos, media: 4,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

auriculares_cloudII_ofertaHace años no podíamos imaginarnos que la tecnología nos permitiera tener con unos cascos una experencia de sonido envolvente similar a las que nos proporcionan los equipos Home Cinema. La principal ventaja que nos permiten los auriculares es poder disfrutar de esta ventaja sin tener que molestar al resto de familiares y vecinos en juegos, video conferencias por skype, o Facetime etc.

Disfruta aún más de tus películas, música y en especial de los juegos con estos auriculares, la nueva generación de HyperX Cloud II con un sonido envolvente 7.1 con el que podrás sentir distancia y profundidad, sin necesidad de ningún controlador en especial ya que el sonido viene controlado por el Hardware.

Optimizados para jugadores profesionales como tu, disfruta de una experiencia de juego Hifi óptima; no te pierdas ni un sonido podrás escuchar hasta el roce del cordón de una bota de ese enemigo musulmán que te acecha con no muy buenas intenciones.auriculares_cloudII_buen_precio

En cuanto a las mejoras con respecto a anteriores versiones cabe destacar que esta vez el micrófono es desmontable y podemos conectarlo con facilidad para jugar o bien extraerlo para escuchar música. Este micrófono viene certificado con el sello de calidad TeamSpeak que garantiza una experiencia de sonido excelente con cancelación de sonidos de fondos, ecos y distorsiones en la voz y total compatibilidad con lo chats más usados, Otra  mejora a tener cuenta es la comodidad de sus almohadillas fabricadas en espuma viscoelástica. Son plegables y vienen en una práctica bolsa para llevarla contigo cuando viajes.

Totalmente recomendable para la gente que realmente valora los pequeños detalles de un sonido excelente cuando esta jugando.

¿Quieres comprarte unos auriculares con sonido Hifi envolvente?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario