Oferta!! Auriculares Sennheiser HD 149€ antes 229!!

2 votos, promedio: 4,00 de 52 votos, promedio: 4,00 de 52 votos, promedio: 4,00 de 52 votos, promedio: 4,00 de 52 votos, promedio: 4,00 de 5 (2 votos, media: 4,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo auriculares 2Hoy os presentamos unos auriculares de gran calidad, Sennheiser HD. Ofrecen una experiencia de sonido excepcional gracias a graves reforzados y  a su sistema de refinamiento acústico ergonómico que simula altavoces al diseñar canales que dirigen el audio directamente a tus oídos. Funcionan a la perfección con dispositivos portátiles, pero dónde de verdad se lucen es al conectarlos a un amplificador: un sonido increíble y una riqueza de matizes en bajos, medios y altos. El resultados en televisores y videojuegos también es espectacular, suplen a la perfección cualquier equipo de sonido.

chollo auriculares 1

A destacar un sonido estéreo que parece 5.1; parecía imposible tener sonido envolvente en unos auriculares pero ellos lo han hecho: puedes escuchar cosas traseras o delanteras o que vienen de un lado, en películas y videojuegos te introducen de pleno en el ambiente. Una estética bonita y una anatomía perfecta que los hace muy cómodos, no se hacen molestos aunque los lleves horas y su aspecto de robustez que delatan su calidad nos da cuenta de que estamos ante un gran producto.

Aunque son unos auriculares de precio elevado, son los mejores que se pueden encontrar por esta precio dada la calidad de la que estamos hablando (antes costaban 229€ oficialmente). chollo auriculares 3Una compra que no ha dejado a nadie insatisfecho entre los clientes de amazon que no tienen más que elogios por esta compra. Si buscabas unos auriculares de calidad, no dejes pasar esta oferta.

¿buscas chollos en auriculares?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario