Wacom Intuos Comic Black Pen & Touch S por sólo 69,99 euros, antes 100€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

wacom-bkEstamos ante una buena oferta aunque no excelente pero considero que vale la pena haceros partícipes ya que encontrar un buen chollo en una Wacom es casi imposible pues los descuentos rara vez superan el 10% y estamos hablando de ahorrarnos 30 euros si la compramos ahora mismo lo que realmente vale la pena.

Es una herramienta de trabajo fundamental para todos los diseñadores gráficos y también para los fotógrafos, especialmente en la edición por zonas, y la marca Wacom por algo es la reina indiscutible en este sector, yo es en la única en la que confío después de varias experiencias fallidas.

Su lápiz es capaz de detectar 1024 niveles de presión distintos con una total precisión y el lápiz es de lo más cómodo de usar, apenas notaremos diferencia con un lapicero convencional, algo más grueso pero igualmente ligero. Se conecta al Mac o al PC y mediante la tableta podremos usar gestos gestos multitáctiles para ampliar, navegar o desplazarnos con total facilidad por nuestros dibujos o fotografías.

Wacom ComicPor otro lado la versión “cómic” o la “art” no se diferencian en nada salvo por el software específico por lo que nos puede servir absolutamente para todo, esta diferenciación es más un truco publicitario que otra cosa.

Su precio en tiendas es de 100 euros aunque en Amazon lo tienen rebajado a 69,99 euros (os recomiendo entrar para leer las más de 100 opiniones positivas). En Mediamarkt también han igualado el precio en su versión online aunque en tiendas físicas cuesta 99 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Os dejamos con esta pequeña review:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario