Oferta!! Báscula de cocina con valores nutritivos integrados 18,50€!! antes 29€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Todos tenemos algun familiar que debe controlarse en sus comidas o llevar una dieta especial. Si necesitas llevar un control de nutrientes de tu comida como es el caso de personas que padecen de diabetes, colesterol alto, etc. esta báscula te ayudará a calcular tanto tu consumo de calorías, como de azúcares, porcentaje de grasa, cardohidratos, sal, colesterol o unidades de pan.

bascula_cocina_cholloCuenta con 999 códigos de alimentos preinstalados, más que suficientes para el uso que le puedes llegar a dar. Permite la configuración de diversas unidades de medición (gramos, miligramos..) y dispone de una amplia ventana de visualización para dichos valores y los anteriormente mencionados. Cuenta con unas dimensiones de 19 x 29 x 4 cm, un peso de 898 gramos y un diseño moderno y ultraplano. Eso sí, tanto las instrucciones como los valores mostrados en pantalla están en ingles, así que si supone un problema debes tenerlo en cuenta antes de hacerte con ella, aunque como puedes apreciar en el vídeo de final del post, su manejo es secillo: basta con colocar el recipiente en su área de precisión, pulsar la función de tara para eliminar el peso de éste, introducir el código preestablecido del alimento a analizar, y agregar la cantidad deseada en el recipiente. Automáticamente la báscula nos ofrecerá los valores nutricionales en su pantalla.

En definitiva, una báscula de precisión por algo menos de 20 euros, ideal para el seguimiento de una dieta estricta que hoy puedes comprar un 36% más barata de su precio habitual.

¿Necesitas controlar los valores nutritivos de tus alimentos?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario