¡Oferta del día! iRobot Roomba 782 por 399€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

roomba_871_barataEste modelo 782 ofrece un nuevo sistema revolucionario de limpieza gracias a su tecnología Aeroforce con su nuevo sistema de succión y barrido más efectivo. El precio más baratao que hemos encontrado para este modelo es el de PcComponentes donde cuesta 499 euros por lo que nos ahorraremos 100 euros respecto a la mejor de las ofertas.

Sus extractores giratorios anti enredos deshacen y levantan la suciedad más incrustada, sin necesidad del uso de cerdas. Cuenta con un acelerador de flujo de aire que multiplica y optimiza su nivel de aspiración frente al de otros modelos. ¿El resultado?, un 50% de efectividad en eliminando la suciedad  5 veces superior a sus antecesores.

Su sistema de navegación iAdapt hace que el robot pase hasta 4 veces por el mismo sitio en diferentes direcciones maximizando la limpieza a lo largo de rincones, zócalos y debajo del mobiliario. Este robot inteligente toma hasta 60 decisiones por segundo para no perder detalle en la limpieza y adaptarse a cada obstáculo que encuentre en tu hogar: evita escaleras, obstaculos, cables.

roomba-785Una vez a terminado el ciclo de limpieza, el robot vuelve automáticamente a su base a recargar. Esta versión dispone del sistema Dirt Detect 2 que mediante sensores de sonido y ópticos limpia en profundidad las zonas con más suciedad. Además viene equipada con la batería de larga duración iRobot XLive que permite realizar hasta el doble de ciclos de limpieza que los modelos anteriores.

Seguramente ya harás oído hablar de este tipo de robots o los habrás visto en funcionamiento y te habrá sorprendido su eficaz rendimiento. Ahora puedes adquirir uno de los últimos modelos con todas las mejoras y tecnologías desarrolladas durante sus exitosos años de existencia al precio de un modelo de hace 4/5 años. Una magnífica oportunidad para que pruebes la nueva Roomba por sólo 399 euros durante el día de hoy.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario