Oferta!! Bolso de pesca multifunción por 18,99€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo pesca 3 chollo pesca 4Los amantes de la pesca siempre agradecen este tipo de bolsos que permiten tener a mano todo tipo de aparejos sin que sea preciso agacharse a rebuscar en mochilas y cajas al uso. Este bolso permite el almacenaje de gran cantidad de utensilios relacionados con la pesca gracias a una gran cantidad de bolsillos y compartimentos para un máximo almacenamiento que cualquier articulo del que precisamos echar mano.

Su amplia correa al hombro permite llevarla cómodamente a pesar del peso que podamos llevar, al contrario de otras que se ajustan a la cintura y tienden a ceder poco a poco si vas excesivamente cargadas.

Fabricado en tela de nylon y hecho a mano ofrece una gran resistencia al uso, al clima y especialmente al agua, asegurándonos una larga vida útil. Su aspecto mimetizado le da un aire del estilo de la caza, y la verdad es que este bolso también puede ser muy práctico para cazadores que ya de por sí van bastante cargados en sus batidas y pueden encontrar también en este practico bolso una ayuda.

¿Necesitas un bolso en el que organizar tus aparejos de pesca?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Solo seguir a un lider justificaria no comprar este bolso.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario