Oferta!! Bomba eléctrica de 14 cm Intex Quick-Fill 11,95€!!

2 votes, average: 3,00 out of 52 votes, average: 3,00 out of 52 votes, average: 3,00 out of 52 votes, average: 3,00 out of 52 votes, average: 3,00 out of 5 (2 votos, media: 3,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

bomba_electrica_ofertaHinchar una colchoneta a pulmón hoy en día es una acción temeraria para tus pulmones que puede dejarte al límite del desmayo. La empresa Intex, dedicada a la elaboración de todo tipo de productos hinchables, nos facilita tan desagradable tarea con su bomba eléctrica que permite tanto hinchar como desinflar cualquier artículo de pequeño y mediano tamaño conectándola directamente a la luz.

Viene con tres boquillas diferentes de que se adapta a prácticamente a cualquier válvula en el mercado y su reducido tamaño nos permite llevarla a donde nos plazca.

Esta bomba te permite por ejemplo, hinchar una piscina hinchable en un minuto y con una buena presión.bomba_electrica_chollo

Otra ventaja a tener en cuenta en poder desinflar cualquier producto con la misma facilidad con que lo hemos hinchado, ahorrando tiempo. Olvidate de presionar tu colchoneta contra cuerpo o aplastandola con los pies como hacíamos a la antigua usanza, arrienganos además a dañarla o perjudicar a la válvula.

¿Quieres comprar una bomba eléctrica para hinchar tus articulos veraniegos sin dejarte los pulmones?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

No se recomienda un hinchado excesivo de articulos de goma.

 

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario