Cámara analógica instantánea Fujifilm Instax Mini 8 por 65,00€, antes 99€!!

3 votos, promedio: 4,00 de 53 votos, promedio: 4,00 de 53 votos, promedio: 4,00 de 53 votos, promedio: 4,00 de 53 votos, promedio: 4,00 de 5 (3 votos, media: 4,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

camara_instantanea_ofertaNo se trata de su mínimo histórico ya que ha llegado a estar a 55 euros en color negro pero en todo caso se trata de un muy buen precio.

Disponer de la inmediatez de nuestras fotos es una tendencia que se está imponiendo frente al engorro de descargarlas y posteriormente, si lo que queremos es disfrutar de ellas en papel, tener que imprimirlas, algo que al final da tanta pereza que terminan almacenadas en nuestros ordenadores o incluso en la misma cámara digital en la que las hemos realizado. Además resulta ideales para los amantes del scrapbooking (moda que consiste en llevar un diario ilustrado con  imágenes con los momentos que vivimos en el día o lo que es lo mismo, un Facebook tangible más bonito, intimo y personal).

Las nuevas cámaras Fujifilm han tomado el relevo de las antiguas cámaras Polaroid sin cambiar el encanto de retro de sus fotografías. Con lo cual es una cámara que está diseñada no para tomar fotos de amplias perspectivas, sino más bien de momentos personales y planos cortos.

Photojojo Fuji Instax Camera

Photojojo Fuji Instax Camera

Esta cámara de pequeñas dimensiones (15 x 11,7 x6,4 cm) y un peso de tan solo 277 gramos nos permite llevarla cómodamente en el bolsillo a cualquier parte  de manera discreta, y revela al instante fotos del tamaño aproximado al de una tarjeta de crédito ideales para compartir y llevarlas en la cartera sin que resulten una molestia.

Perfecta para regalos y inmortalizar momentos especiales. El contenido de la caja viene con la cámara con su correa blanca, una lente de aproximación, sus correspondientes pilas alcalinas, e instrucciones de su sencillo funcionamiento.

No sacarás las mejores fotos del mundo, pero si los momentos más entrañables de tu vida.

¿Buscas una cámara de fotos instantanea?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario