Oferta!! Canon Custom Gadget Bag 300EG por 32,48 antes 51,56€!!

2 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 5 (2 votos, media: 4,50 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los aficionados a la fotografía saben de la importancia que tiene la seguridad a la hora de tener que moverse con parte del equipo fotográfico a cuestas. Y es que ante todo hay que preservar esos frágiles componentes que tanto han costado y cualquier mochila no vale. Existen en el mercado multitud de bolsas pensadas para transportar este tipo de material, siendo las más valoradas por los usuarios las que ofrecen mayor protección tanto a la cámara como a los objetivos, así como la facilidad de movimiento que éstas ofrecen a la hora de poder manejar el equipo con rapidez si el momento requiere de una instantánea inesperada. Hoy os recomendamos esta mochila Canon, especialmente diseñada para transportar sus cámaras, a un precio de 32,48€, con un descuento del 36% de su precio original.

mochia_canon_ofertaLa bandolera Custom Gadget 300EG de Canon, a pesar de su reducido tamaño ( 31 x 23 x 14 cm y un peso de tan sólo 82 gramos) te ayudará a llevar cómodamente tu cámara (ya sea Canon o de otras marcas), además de 3 objetivos y otros accesorios como tarjetas. Se trata de una mochila universal/unisex que gracias a su diseño Sling permite extraer su contenido sin necesidad de quitártela del hombro, teniendo así un acceso rápido a la cámara, los objetivos, las tarjetas de memoria, el parasol, o culaquier cosa que hayas decido llevar dentro.

mochila_canon_kechollazoEsta mochila ha sido diseñada teniendo en cuenta hasta el más pequeño de los detalles: cuenta con separadores acolchados para guardar tus objetivos de forma segura, bolsillos donde guardar las tarjetas de memoria o las baterías de recambio de tu reflex, un bolsillo exterior en el asa dónde guardar tu móvil o algo tan sencillo como una botella de agua pequeña con la tranquilidad de que ningún derrame arruinará tu equipo ya que la 300EG es totalmente resistente al agua.

Un excelente producto de Canon, especialmente diseñado para las cámaras EOS, fabricada en nylon impermeable, con sujecciones de velcro y multitud de escondrijos dónde guardar todos esos complementos de los que siempre tiras en tus salidas para hacer fotografías, ahora a precio de mochila normal.

¿Estás buscando una mochila para tu cámara?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario