Oferta!! casco para ciclismo Awe 29,99€ antes 69,99€!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo casco ciclismo Awe 2Seguramente estas vacaciones vas a disfrutar de tu bici. Este casco de la marca Awe es una buena combinación de fortaleza y ligereza. Fabricado en policarbonato Shell en doble molde y malla protectora de seguridad, correas de fijación ajustables con hebilla de liberación rápida y visera (desmontable). A destacar sus 24 respiraderos de entrada para aire fresco y la expulsión del caliente para tener la cabeza bien ventilada y no se te frían los sesos por el sol. Tiene las normativas vigentes y ensayos de impacto para asegurar tu seguridad. Disponible en dos colores: Verde y negro con unos buenos acabados. Destaca por su ligereza y unas buenas almohadillas interiores para una correcta sensación de comodidad. Perfecto para una buena seguridad en carretera.

¿buscas chollos en cascos para ciclismo?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

chollo casco ciclismo Awe 3

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario