Oferta!! Cepillo por aire rotatorio de cerámica, con tecnología iónica BaByliss 54,85€!! antes 69,90€!!

3 votos, promedio: 3,00 de 53 votos, promedio: 3,00 de 53 votos, promedio: 3,00 de 53 votos, promedio: 3,00 de 53 votos, promedio: 3,00 de 5 (3 votos, media: 3,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

cepillo_cholloSi buscas mejorar el efecto del alisado de plancha, y liberar tu mano del peso del secador; los cepillos rotatorios de cerámica son una buena opción, ya que cumplen las funciones del clásico peinado a mano y secado de los centros de belleza. Éste que os ofrecemos hoy de la marca Babyliss conseguiría si tienes el pelo rizado dejarte un acabado liso y perfecto como recién salido de la peluquería, así que olvídate del cepillo y el secador.

Frente a las planchas GHD que aunque dejando el pelo perfecto, pecan de dejarlo sin mucho volumen, el cepillo rotatorio Babyliss consigue un peinado mucho más voluminoso. Su acabado cerámico nos garantiza una mayor protección de nuestro cabello. Los cepillos con tecnología Ionic (iónicos como éste) utilizan la emisión de iones negativos para reducir el encrespamiento eliminando la electricidad estática, y aumentando el brillo y la suavidad del pelo.cepillo_oferta

Las cerdas de jabalí de este cepillo están diseñadas para evitar que se rompa el pelo y no perjudicar la cutícula. Dispone de dos botones  de rotación para una mayor comodidad durante la operación de alisado/secado. A pesar de su potencia (1000W) es ligero y cómodo de usar. También tienes dos velocidades y temperaturas, ademas de la posición de aire frío.

¿Quieres comprar un cepillo por aire rotativo?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario