Oferta!! Cubertería combinada de acero inoxidable, 24 unidades 46,88€!! antes 61,96€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo cuberteria 1Si acabas de irte a vivir a tu nueva casa una de las cosas que vas a necesitar es una cubertería, no solo para comer tu, sino también tus amigos y familiares que vayan de vez en cuando a visitarte.

Esta cubertería de acero inoxidable consta de 24 unidades (6 comensales), con los cuatro clásicos cubiertos de toda la vida, sencilla y funcional a más no poder, destaca su brillo plateado que combina de perlas sea cual sea la decoración de tu mesa.chollo cuberteria 2

Su fabricación los hace aptos para la limpieza en lavavajillas y sus cuchillos poseen un fino labrado dentado hacia el interior  para un eficaz corte de carne o pescado y una larga vida útil.

Ideal para regalar a un amigo o familiar que se acaba de independizar y precisa de unos cubiertos con los que empezar una nueva vida.

¿Buscas una cubertería barata?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario