Oferta!! Cubierta protectora impermeable para mascotas 12,65€!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo cubierta para mascotas 1¿Cansado de que tu perro te deje el coche hecho un asco?, bueno, gracias a esta cubierta protectora impermeable para los asientos traseros puedes dejar a tu mascota tranquilamente, sin preocuparte de la suciedad que el animal pueda dejar. Pelos, barro o tapicería infectada por olores paran a ser historia.

Su instalación es rápida, tan sencillo como ajustar sus correas ajustables a los reposacabezas delanteros y traseros. Ideal si tu maletero es pequeño o tienes un perro grande. Con un simple manguerazo  se limpia fácilmente de restos de pelos y otras porquerías. También dispone de cremallera para dividir la cubierta y 2 huecos para asientos traseros.

Una práctica idea para que tus desplazamientos con tu mascota no te dejen el coche hecho un asco si el animal ha estado moviéndose por zonas embarradas, días de lluvia o simplemente para evitar en la medida de lo posible, que el pelo de tu animal de compañía no se quede por la tapicería.

¿Quieres comprar una cubierta protectora para tu coche?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario