Cubitera de silicona Han Solo en carbonita por sólo 7,64 euros, antes 13,95€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cubitera Han SoloSi eres un friki de verdad y lo exhibes con orgullo no cabe duda alguna que para afianzarte en tu condición es imprescindible que te hagas con esta barata cubitera de Han Solo siendo enterrado en carbonita como en la secuencia final de El Imperio Contraataca, una de las escenas más recordadas de toda la saga.

Ésta es tu ocasión pues en Amazon la tienen a un precio mínimo histórico y apenas cuesta 7,64 euros cuando su precio habitual es de 13,95.

Dispone de un cubículo grande para hacer helados y otros más pequeños para hacer cubitos de hielo.

Imagínate cuando tus amigos frikis vayan a tu casa a gorronear y hacerse un cubata a tu costa y saques tus cubitos de hielo con la imágen de Han Solo congelado. Te convertirás en la envídia y comidilla de todos ellos y serás elevado a la categoría de líder friki, casi un dios para ellos,y detrás de sus gafas de pasta, su papada y su descuidada barba podras apreciar su admiración y respeto.

Un regalo de lo más divertido con el que además podrás iniciar a los pequeños de la casa en el universo Star Wars para que en un futuro no muy lejano sean tan frikis como su padre.

¿Eres coleccionista de Star Wars? Pues no te puedes perder esto

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Y aquí la mítica escena, dedicado a las nuevas generaciones:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario